Motociclista sufre percance en Oaxaca
El choque entre una motocicleta y un vehículo compacto al circular en las inmediaciones de la agencia municipal de San Martín Mexicapan dejó una persona lesionada y daños por varios miles de pesos.
La Policía Vial Municipal informó que el accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 11:15 horas en la prolongación de Valerio Trujano y calle Libertad, de la citada agencia municipal, donde circulaba el vehículo Ford Fiesta color blanco con placas de circulación TLA-2122 de Oaxaca, el cual era conducido por Alberto N.