Sufre Oaxaca por plaga de asaltos
No cesa la ola de asaltos en la capital oaxaqueña. Ayer, sujetos armados se llevaron más de 500 mil pesos al ingresar a la caja de ahorro ubicada en la agencia municipal de Santa Rosa, en tanto en la zona del mercado de abasto, una mujer resultó con lesiones en la oreja del lado izquierdo al robarle sus aretes; en San Juan Chapultepec, un joven fue lesionado a puñaladas en un supuesto asalto, y en Santa Cruz Xoxocotlán, fue consumado el atraco a un camión de gas.
AMARRAN A EMPLEADOS