Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Revela Fiscalía causa de muerte de Debanhi Escobar

funcionarios-de-la-fiscalia
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Staff NVI

Tras un día de hallazgo de un cuerpo sin vida en una cisterna al interior del Motel “Nueva Castilla”, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León, confirmó que sí corresponde al de la joven Debhani Susana Escobar de 18 años, desaparecida desde el pasado 9 de abril. 

Luego de realizar los estudios e investigaciones correspondientes, informaron que la muerte fue a causa de una contusión profunda de cráneo. 

“Ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares y sus seres queridos, es importante señalar que en este momento no se descarta ninguna línea de investigación en este caso”, informó el fiscal. 

Asimismo, informó que determinaron los hechos que han sucedido y que si estos indicaran un delito, serán perseguidos con toda la fuerza de la ley. 

Por otro lado, describieron que de acuerdo con las investigaciones que realizó la Fiscalía, la joven había descendido del vehículo privado al que había subido cuando salió de la fiesta a la que había asistido.

“Se tiene registros de que cerca del lugar del descenso se encuentra la empresa Alcosa, a donde Debhani se dirigió a las 4.30 horas, al parecer, tratando de comunicarse con alguien sin que pudiera ser atendida por empleados del lugar, sin que se tenga algún registro posterior de su paradero", informaron.

Blogger sale del país

El blogger y periodista con el nombre "Mafian TV" como es conocido en sus redes sociales, informó mediante stories de instagram que tuvo que abandonar el país luego de haber reporteado en el lugar de los hechos durante el hallazgo del cuerpo de Debhani. 

Señaló que después de haber realizado los reportajes por su propia cuenta junto con un equipo de seguridad, comenzó a desconfiar de todos. 

"Es muy complicado el ya setnri en el hotel y en diversos lugares en donde ya no puedes confiar en nadie", destacó. 

Los videos en donde se puede escuchar al padre de Debhani reclamándo a las autoriades presentes durante el operativo en el Motel "Nueva Castilla", pertenecen al blogger. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.