Pasar al contenido principal
x

Debanhi fue a una fiesta y sus amigas la dejan sola; está desaparecida

joven-en-carretera
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Renato Guzmán

Debanhi Escobar Bazaldúa fue vista por última vez sobre la carretera de Laredo en Nuevo León. La joven de 18 años acudió a una fiesta cerca de la Procuraduría General de la República, lugar en el que dos de sus amigas la dejaron sola y después se fueron hacia sus respectivas casas. 

A través de la cuenta de Instagram de Debanhi, se compartió una fotografía en la que podía vérsele en medio de la carretera durante la noche. Dicha imagen fue tomada por el conductor "de confianza" de sus amigas antes de que supuestamente le brindara sus servicios. 

Sin embargo, el servicio de transporte se realizó fuera de la aplicación Uber/Didi, lo anterior, por ser considerado de la "completa confianza" de sus amigas. 

Debanhi continúa desaparecida

La joven desapareció el pasado 9 de abril, en la fotografía que circula en redes se le ve con una falda oscura, blusa de tirantes blanca y tenis tipo Convers negros. 

Algunas publicaciones señalan que Debanhi fue abandonada por el chofer y que la fotografía muestra el lugar donde la dejó, sin embargo, la chica suma tres días de desaparecida.  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.