Recuperan a bebé de 10 meses que fue robada por su nana en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Recuperan a bebé de 10 meses que fue robada por su nana en Oaxaca

mujer-antifaz-papel
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La menor de diez meses de edad que fue robada de un domicilio en Juchitán de Zaragoza fue recuperada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado cuando la llevaba una joven de 22 años de edad y quien fue detenida y presentada ante el agente del Ministerio Público.

El reporte de la policía indica que a las 10 horas de este viernes observaron a una mujer que llevaba en brazos a una menor en la calle principal del barrio Nuevo en Salina Cruz y por lo cual procedieron a interceptarla al percatarse que coincidía con las características de la pequeña reportada como desaparecida en Juchitán de Zaragoza en la carpeta de investigación 30/ALERTA-DNOL/2022.

En el lugar procedieron al aseguramiento de Ana Paola L.L., de 22 años de edad quien fue presentada ante el agente del Ministerio Público.

Como fue informado, la pequeña fue sustraída de un domicilio ubicado en Juchitán de Zaragoza el pasado 20 de octubre del año en curso presuntamente por su nana, Rosy O.C, alias La Cachorra, quien se encuentra detenida desde el 4 de noviembre al ser arrestada en Puerto Escondido.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.