Pasar al contenido principal
x

Dan prisión preventiva a presunta niñera robachicos detenida en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La presunta responsable del robo de una bebé de nueve meses de edad ocurrido en Juchitán de Zaragoza, fue detenida ayer en cumplimiento a una orden de aprehensión liberada por el juez de control.

Se trata de Rosy OC o Maribel OD, en contra de quien se libró la orden de aprehensión 452/2022 por el delito de sustracción de menores cometido en agravio de la pequeña de nueve meses de edad.

Como fue informado oportunamente el 20 de octubre del año en curso, Rosy sustrajo a una de las gemelas de un domicilio ubicado en Juchitán de Zaragoza y donde trabajaba como niñera.

De acuerdo con las investigaciones de los elementos policiacos, la última vez que fue vista la pequeña fue llevada al hotel Las Palmas ubicado en la ciudad y puerto de Salina Cruz.

La mujer huyó a Puerto Escondido donde fue localizada el pasado jueves y detenida por faltas administrativas, sin embargo, no fue posible recuperar a la menor y por lo cual continúan las investigaciones.

Tras la detención de Rosy, fue trasladada ayer a la zona del istmo de Tehuantepec para quedar a disposición del juez de control donde será comunicada la imputación.

Así mismo, las investigaciones continúan para localizar a Milagros de nueve meses de edad, que sigue desaparecida.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.