Pasar al contenido principal
x

Nana se lleva a bebé; podría estar en Puerto Escondido o Huatulco

bebe_secuestro
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Las autoridades y los familiares solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de una mujer identificada como Rosy Ovando Cruz, quien fue señalada por la sustracción de una bebé. 

Según la denuncia de los familiares de la infante sustraída, Rosy Ovando Cruz, alias la Cachorra, podría encontrarse en Huatulco o Puerto Escondido en la región de la Costa oaxaqueña.

Los denunciantes señalaron ante las autoridades de manera directa a la mujer por haber sustraído en Juchitán a la menor de diez meses de edad, la cual no ha sido registrada de manera oficial.  

Los familiares de la bebé, indicaron que la mujer fue vista por última vez en el hotel "Las Palmas", donde el personal señala que sólo permaneció dos días y en la habitación fueron localizados algunos biberones.

Según informes de las autoridades, Rosy Ovando Cruz era la nana de la bebé y desde el 20 de octubre pasado se desconoce su paradero.

Se considera que la integridad de la menor está en riesgo y puede ser víctima de la comisión de un delito.

Las características particulares de la sospechosa, indican que es una mujer de baja estatura, de  pelo chino y pintado de rojo.

Se difundió una fotografía de la sospechosa, por lo que las autoridades y los familiares piden la colaboración del público para dar con su paradero y rescatar a la bebé.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.