López Dóriga dice adiós a El noticiero
CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Joaquín López-Dóriga se despidió este viernes de El noticiero, espacio que cede su lugar al nuevo proyecto de Denise Maerker, a quien deseó buena suerte.
El cambio fue anunciado meses antes y corresponde a una reestructuración en el área de contenidos de la empresa.
Tras la última emisión, el periodista se despidió de su equipo y se trasladó al estudio de Adela Micha, quien lo entrevista en vivo.