Gobierno paga reparación de daños a 81 víctimas de Nochixtlán
Ciudad de México.- Sin mencionar los montos otorgados, el gobierno federal informó que ya se liquidó el gasto a aquellas personas víctimas de los hechos violentos registrados en Asunción Nochixtlán, Oaxaca.
En boletín de prensa, se precisó que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) pagó el pasado viernes 19 de agosto, el reembolso de gastos médicos y funerarios correspondientes a 81 familias que fueron declaradas víctimas de los sucesos del pasado 19 de junio en Asunción Nochixtlán, Oaxaca.