Se deslinda de Sevitra de lío transportista en Oaxaca
Oaxaca.- El enfrentamiento entre transportistas del Frente Popular 14 de Junio y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) fue por la diputa de las rutas, pero también por territorio y clientelar, afirmó ayer el titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), Carlos Moreno Alcántara.
El funcionario sostuvo que los sucesos de violencia no tienen algún fundamento o motivación en alguna omisión de la dependencia, porque los itinerarios en las agencias municipales de Pueblo Nuevo y Trinidad de Viguera están totalmente definidos.