Padres de Pinotepa exigen clases a la S-22
PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Un multitudinario contingente de padres de familia de esta cabecera municipal salió a las calles la tarde de ayer, para exigir a los docentes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciar con el ciclo escolar 2016-2017.