Sí pagó IEEPO a maestros faltistas de Oaxaca
OAXACA, Oaxaca 1-Sep .- Aunque no trabajaron por estar en bloqueos, miles de maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) cobraron 6 días hábiles de salario en la segunda quincena de agosto.
El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Germán Cervantes Ayala, explicó que solo pudieron aplicarles el descuento de dos días, por cuestiones administrativas.
Detalló que a los profesores faltistas se les cargó el salario correspondiente a los días 22 y 23 de agosto.