Mixteco gana premio al Mérito Ecológico
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Por su contribución al mejoramiento de la tierra en el estado de Oaxaca y diferentes partes del mundo, el investigador Raúl Nieto Ángel --de origen mixteco-- se hizo acreedor a una mención especial en la entrega del premio al Mérito Ecológico 2016, como reconocimiento al trabajo realizado en comunidades indígenas para la conservación del medio ambiente, naturaleza y campo en el estado de Oaxaca.