Normalistas toman Macro Plaza en Oaxaca
OAXACA.- Un aproximado de 60 Integrantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO) tomaron la Macro Plaza, como parte de su jornada de lucha para que les otorguen de manera automática plazas a los 900 egresados de las 11 normales del estado, asimismo exigen la abrogación de la reforma educativa y refuerzan las movilizaciones que mantiene la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).