Intensifican protestas en el ISSSTE
A poco más de una semana de iniciada la protesta pacífica, trabajadores sindicalizados del hospital Presidente Juárez intensificaron ayer sus movilizaciones, al bloquear la calzada Héroes de Chapultepec de la capital, en la esquina donde se ubican las oficinas delegacionales.
Lo anterior a fin de insistir en la renuncia del director del nosocomio, Carlos Domínguez Pérez, y ahora demandar también una auditoría al delegado Marcelino Miranda Añorve. Tras media hora, retiraron la movilización.