Cumbre Iberoamericana impulsa paz en Colombia
CARTAGENA, Colombia.- Una propuesta para respaldar los esfuerzos del gobierno de Juan Manuel Santos para salvar el acuerdo de paz con las FARC marcó este viernes el inicio de la Cumbre Iberoamericana.
La canciller de México Claudia Ruiz Massieu presentó la iniciativa a nombre de su país, Chile y España y expresó su confianza en que será aprobada de manera unánime por los colegas iberoamericanos.