Eléctrica, la única autopista en Oaxaca
CIUDAD DE MEXICO.-La empresa Siemens da a conocer nuevo proyecto de línea de transmisión de corriente directa de alto voltaje (HCDV) para la primera autopista en México que llevará electricidad de Oaxaca a la Ciudad de México.
En un comunicado el CEO de Siemens Mesoamérica, Louis Goeser, informó que este proyecto podría impulsar en 25 por ciento las inversiones industriales en esa zona, así como el surgimiento de nuevas plantas de generación.