Imparten diplomado a docentes de normales
Con el apoyo del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y del Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Unidad Oaxaca, se impartieron diplomados a 71 formadores de docentes de Escuelas Normales de la entidad.