Guillermo Padrés se presenta ante juez
CIUDAD DE MÉXICO 10-Nov .- El ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, ingresó al Reclusorio Oriente para presentarse ante un juez y comparecer por el delito de desvío de recursos.
Cerca de las 8:50 horas, el ex Mandatario salió de las instalaciones de una radiodifusora en la Avenida Coyoacán rumbo al centro penitenciario.
Custodiado por más de cinco vehículos, la camioneta donde viajaba circuló por Circuito Interior, Calzada de Tlalpan y Periférico para llegar a los juzgados federales del penal.