Finaliza paro en Salud después de un mes; trabajadores amenazan con retomar protestas si no depositan $84 millones
Después de un mes que iniciara la protesta de trabajadores sindicalizados, más de 500 unidades médicas y hospitalarias en todo el estado reanudaron la totalidad de los servicios médicos. No obstante, la dirigencia de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud amagó con reanudar movilizaciones si el viernes 18 de noviembre no reciben el vale de despensa por la cantidad de siete mil pesos para cada uno de los más de 12 mil trabajadores, es decir, más de 84 millones 700 mil pesos.