Prende Alejandro Fernández a oaxaqueños
“Qué alegría estar con ustedes en el Guelaguetza. Gracias por permitirme hacer lo que me gusta y nada de esto podría ser posible sin todos ustedes”.
“México tiene una oportunidad histórica de decirle al mundo que somos gente buena, trabajadora y unida, con una gran cultura, con valores, a todos los mexicanos que están aquí y los que están fuera les digo que no están solos, que estoy con ustedes” fueron las palabras que encendieron el Auditorio Guelaguetza durante la presentación de Alejandro Fernández en Oaxaca.