“No vamos a poner piedras en el camino”: Morena
Si el entrante gobernador Alejandro Murat Hinojosa se apega a los principios de legalidad, de combate a la corrupción, de respeto a los derechos humanos y de defensa de los intereses del pueblo, Morena “no tiene por qué salir a la calle”, aseguró la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de ese partido, Nancy Ortiz Cabrera.
“No somos provocadores, ni vamos a poner piedras en el camino, nosotros lo que vamos a poner son propuestas, críticas y soluciones reales a los conflictos porque no nos interesan las componendas”, asentó.