Es el segundo fallecimiento en una familia originaria de Palo de Lima, Oaxaca. Los menores ingresaron al Hospital Aurelio Valdivieso el pasado 21 de diciembre.
Una mañana de alegría tuvieron los niños en Oaxaca, luego que los Tres Reyes Magos llegaran con muchas sorpresas de parte de la empresa Nissan Oaxaca, para hacer entrega de de juguetes, y articulos de primera necesidad.