El Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso realizó una capacitación sobre humanización sanitaria y la importancia del apoyo emocional durante el curso de una enfermedad.
Durante su visita a Oaxaca, Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de México por la alianza PRI-PAN-PRD se dijo partidaria de las energías renovables y limpias en la entidad.
Instituciones educativas de Oaxaca participan en una jornada de sensibilización para prevenir el hostigamiento, el acoso sexual, así como la deconstrucción de la masculinidad tradicional.
Se realizó la Sesión de Instalación del Subcomité Regional de Prevención y Combate de Incendios Forestales y de los Consejos Municipales de Protección Civil en la Mixteca.
Bajo el lema ¡Sí!, ¡podemos poner fin a la Tuberculosis!, los SSO conmemoran este 24 de marzo el Día Mundial de esta enfermedad, a fin de generar conciencia en la población.