Soapa informó que este viernes se instaló una mesa de diálogo con habitantes de la Unidad Habitacional Infonavit Primero de Mayo, Oaxaca, para buscar solución al problema de suministro de agua.
Gabriel afirma que al igual que su papá, le gusta romper con lo típico y hacer cosas nuevas, junto con su primo, continuaron el legado de Arnulfo Mendoza.
La plataforma de la edición 48 del Tianguis Turístico de México 2024 fue escenario en el que se transmitió el tradicional Jueves de Gozona, destacando la cultura y tradiciones de Oaxaca.
Niños de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en agencia Arroyo González, Santa María Huatulco, disfrutaron del Programa Estatal de Fomento a la Lectura.
Representantes de las instancias estatales, federales y comunales continúan con el plan de acción para la sofocación del siniestro entre Santa María Chimalapa y San Miguel Chimalapa.
Jésica Agustín Vega, refirió que las brigadas de Sedena y la Coesfo están haciendo todo lo posible para mitigar el fuego que inició desde el 30 de marzo.
“Viacrucis Migrante”, integrado por más de 3 mil personas de diferentes nacionalidades, reanudó su marcha hacia el municipio de Santo Domingo Zanatepec.