Pasar al contenido principal
x

"Mi vida, nos vemos": Madre del chef Arcadio se despide entre lágrimas

justina-fuentes-arcadio-alcazar
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

Giovanna Martínez 

La madre de Arcadio Alcazar, Justina Fuentes se despidió de su hijo con lágrimas en los ojos, “Arcadio, mi vida, nos vemos” fueron las sensibles palabras que la madre pudo expresar mediante un vídeo que circula en redes sociales.

Al mismo tiempo, lamentó la situación de inseguridad que se vive en la ciudad de Oaxaca y pidió justicia por el crímen de su hijo. “A parte de justicia, yo quisiera que esto no le pasara a nadie esto que estoy pasando yo”, expresó. 

¡Ya basta de tanta violencia! exclamó, al mismo tiempo que dijo que es muy difícil perder a un ser querido de esta manera. 

“¿Qué pasa en México?, Arcadio sólo salió a la puerta de su casa y lo balacearon, no hay seguridad” 

Jistina pidió justicia para todos los mexicanos, no sólo para su hijo. 

Al mismo tiempo se cuestiona el por qué balearon a su hijo así de fácil y qué necesidad tenían esas personas de hacer lo que hicieron. 

Justina Fuentes fue entrevistada a un costado de Santo Domingo de Guzmán, donde artistas han colocado una ofrenda en honor al chef Arcadio Alcazar Fuentes. 

 

 

 

La noche del homicidio 

La muerte del chef Arcadio Alcazar ha impactado a la sociedad en general, por evidenciar la inseguridad que prevalece en la ciudad de Oaxaca.

Como lo informó oportunamente Noticias Voz e Imagen de Oaxaca, la noche del martes 26 de abril, Arcadio Alcazar junto con su esposa y suegra llegaban a su vivienda ubicada en la colonia del Maestro. 

De pronto, dos sujetos con arma de fuego les dispararon, la suegra de Arcadio sólo sufrió un rozón de bala, su esposa recibió un disparo en el estómago, mientras que Arcadio resultó gravemente herido. 

Lamentablemente, murió a consecuencia de sus heridas y paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron su deceso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.