¿Usarías un vestido de aerosol? Esta modelo lo hizo y fue la sensación | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

¿Usarías un vestido de aerosol? Esta modelo lo hizo y fue la sensación

Elaboración de vestido
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diversos medios publicaron imágenes de la modelo estadounidense Bella Hadid, quien participó en una pasarela para mostrar la nueva colección de la marca Coperni en el marco de la Semana de la Moda de Paris; sin embargo, lo que fascinó a los espectadores fue el vestido que uso sólo hecho de aerosol.

Publimetro publicó un video en que Hadid entró al centro de la pasarela semidesnuda -solo luciendo un tanga nude- y tapando su pecho con sus brazos. Acto segudio Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, creativos de la firma francesa, rociaron su cuerpo con un spray blanco que iba cubriendo poco a poco una silueta.

En las imágenes se aprecia que en escasos minutos, lo que parecía espuma y pintura se convirtió en una pieza de tela. Y el aparente body paint adquirió la forma de un vestido de corte midi, off the shoulders con una pronunciada abertura trasera.

 

Posteriormente, una modista del equipo se acercó con tijeras en mano para dar el toque final al improvisado y espectacular diseño, y como por arte de magia la modelo caminó para dar una vuelta mientras mostraba la innovadora prenda ante la atenta mirada y el aplauso de todos los asistentes.

Posteriormente se informó que la creación del diseño fue realizada con un aerosol a base de fibras de algodón que, al contactar con el cuerpo, se endurece y se convierte en una pieza textil. De este modo se trató de una acción artística que marcó un importante hito en la historia de la moda de alta costura a nivel mundial.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.