Pasar al contenido principal
x

Deslumbra Yalitza Aparicio en revista modelando diseños de Dior

portada_yalitza
Foto(s): Cortesía
Redacción

A la par de su trabajo como actriz, Yalitza Aparicio también se encuentra cosechando éxitos en la industria de la moda. Y es que recientemente, la oaxaqueña apareció en la revista Percha Magazine, dando una lección de estilo tanto en portada como en los interiores, donde lució cinco lujosos diseños de Dior.

En la fotografía principal, Aparicio, quien participará en la nueva temporada de Mujeres Asesinas, llevó un vestido negro con volumen en la parte inferior y para remarcar su pequeña cintura usó un fajín ancho. Complementó su atuendo con una camisa blanca y un peinado de trenza. 

En la entrevista otorgada para dicha revista, la oaxaqueña afirmó que “lo más impactante que he descubierto es el poder que tiene nuestra voz", y señaló que  "todos tenemos la oportunidad de ser escuchados, es un derecho".

Otro de sus oufits más aplaudidos constó de un conjunto de dos piezas en color rosa palo. El informal traje estaba conformado por un crop top y una falda de tubo que abrazaba a la perfección sus curvas, además llevó un tocado en la cabeza inspirado en el traje de tehuana, que surgió en Tehuantepec, Oaxaca. 

En el resto de las imágenes se le observa lucir glamurosos accesorios, desde un sombrero verde tejido hasta guantes de pliegues y rosas en las prendas de la ropa. 

"Una historia más en la memoria. Gracias totales", escribió la actriz en su cuenta de Instagram en donde compartió las imágenes de su impecable sesión fotográfica.

Cabe mencionar que la revista habló sobre su interés en que Yalitza Aparicio formará parte de su más reciente edición, en la que también participó Erick Elías, actor mexicano conocido por telenovelas como El color de la pasión, El hotel de los secretos o 100 días para enamorarnos

*Con información de Milenio

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.