Moda | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
vivienne_westwood

¡Viva la sacerdotisa del punk, viva Vivienne Westwood!

Desde los años 70, la genialidad inspiró a la británica a crear indumentarias vanguardistas con el textil más representativo de Escocia.
balenciaga_comercial_polemica

¿Ped0fil!a en Balenciaga? En redes critican polémica campaña con niños

La marca de ropa española Blaenciaga fue objeto de duras críticas por una campaña en la que promocionaba su colección de primavera con niños junto a objetos relacionados al sadomasoquizmo.
tinda_zara

Elige bien: Profeco da a conocer a conocer las peores marcas de ropa

Según los datos revelados en la conferencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la industria de la moda es la segunda más contaminante del mundo.
hijos_de_la_luna

Hijos de la Luna: los diseños de temporada que te harán brillar

Aquí mostramos algunos ejemplos de prendas, para ellas y ellos, que te harán brillar en estas noches estrelladas de otoño.
Egresadas, directivos e invitados de honor compartieron bellos momentos durante la graduación 2022 del Instituto de Belleza "Paola Luna", passion for beauty.

Se gradúan nuevas profesionales de la belleza 

El prestigiado instituto de belleza Paola Luna, passion for beauty, celebró la graduación de su generación de egresadas 2022, en una solemne y elegante ceremonia.
Elaboración de vestido

¿Usarías un vestido de aerosol? Esta modelo lo hizo y fue la sensación

La modelo Bella Hadid participó en una pasarela para mostrar la nueva colección de la marca Coperni en el marco de la Semana de la Moda de Paris y fascinó a los espectadores por usar un vestido hecho de aerosol blanco.
modelos

Diseñadores de México presentes en desfile de moda en Nueva York

El tapatío Benito Santos y el colimense Carlos Pineda, brillaron con sus diseños en la "ciudad que nunca duerme" gracias a su talento 100% mexicano.
karen-vega-oaxaca

Karen Vega: la modelo de Oaxaca que conquistó a la revista Vogue

Para muchos, Karen Espinoza Vega es una muestra de mujer empoderada, inteligente e independiente,
moda-vestidos

¡Ponte tus moños! 

Los moños se han aposentado en hombros o cinturas de las estrellas de Hollywood que han recurrido a su mágico poder para realzar cualquier atuendo.
moda

Encuadre internacional 

Usar pieles sofisticadas, preservando las especies bajo principios regulados, les ha convertido en una marca de lujo alcanzable, añadió Arrieta Cuadra.
Suscribirse a Moda