Pasar al contenido principal
x

Reacción de la banda Rammstein al colarse el Dr. Simi a su concierto

rammstein_y_dr_simi
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Este 1 de octubre, tras dos años de pandemia y fechas pospuestas para el esperado concierto, la banda alemana de metal industrial Rammstein se presentó en el Foro Sol de Ciudad de México en su primer show de tres que tienen programados ahí y durante el espectáculo recibieron un peluche del Dr. Simi, por lo que su reacción resultó inesperada.

Un peluche del sonriente Dr. Simi logró colarse al concierto de este 1 de octubre en el Foro Sol, para volar por los aires y alcanzar el escenario de los imponentes músicos teutones.

Recordemos que organizadores de espectáculos han llamado a no lanzar estos muñecos no otros objetos a los escenarios para evitar accidentes; sin embargo, desde la cuenta oficial del Doctor Simi en Twitter el simpático personaje advirtió que estaba listo para hacerse presente en el evento. “Y porque lo pidieron, ahí estaré. Nos vemos amigos de #Rammstein”, se pudo leer en Twitter.

Además de la publicación, apareció una fotografía de la botarga del Dr. Simi disfrazado de bombero (ya que varios fans han remarcado que la banda suele utilizar fuego en sus presentaciones), con una cinta en la cabeza que decía: “Du hast” -una de las canciones representativas del grupo- y portando una cubeta llena de peluches de su personaje. 

Es así que durante el evento los integrantes de Rammstein se mostraron muy accesibles y contentos de ver al peluche volador.

Por ejemplo, Richard Kruspe colocó al Dr. Simi en su hombro, asegurándolo con la cinta de su guitarra para evitar que se cayera. Así fue como la agrupación continuó con su repertorio y el show de fuego ante una audiencia conformada por 65 mil personas, aproximadamente.

Previamente, Flake, el tecladista de la banda, logró atrapar otro de los peluches durante una presentación que tuvieron recientemente en Los Ángeles. 

En tanto, horas antes del primer concierto de Rammstein, la cuenta de Instagram @transportes_k compartió un video en donde mostraron la aventura en la que se embarcó su muñeco personalizado del Dr. Simi para llegar al recinto donde los alemanas les prepararon un show lleno de fuego y pirotecnia.

 

@mrs.norris1 @drsimi_oficial @Rammstein #drsimi #rammstein #forosol #viral #parati #foryou #viralvideo #concierto ♬ sonido original - books com mx

Asimismo, otra usuaria, mediante TikTok @mrs.norris1 mostró el proceso de trabajo para personalizar su Dr. Simi, el cual parece ser el del traje dorado inspirado en Flake que terminó en manos de la banda. Pues los detalles de costura y adornos que lo distinguen son los mismos, solamente se le pudo haber caído el gorrito mientras volaba.

Cabe mencionar que al contrario de lo que se creía que podía pasar con los integrantes de Rammstein al ver a los peluches, una mala reacción o algo parecido, sucedió lo opuesto. Ya que los músicos siempre han sido muy agradecidos con su público mexicano.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.