Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Tiembla Rammstein: Dr. Simi confirma asistencia a concierto

botarga-cantante
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Muchos esperan con ansias a que llegue la fecha del día en que la banda alemana Rammstein se presentará en México con un show que promete ser inolvidable. 

Pero no solamente son los fans los emocionados por este concierto, pues el Dr. Simmi ha anunciado mediante sus redes sociales que ya se encuentra más que listo para ello. 

Recientemente en redes sociales tanto el nombre de la banda como el icónico Dr. Simmi se convirtió en tendencia, pues grupos de fans pedían al público que evitará lanzar alguno de los conocidos peluches al escenario. 

Dicha “tradición” se puede ver con más frecuencia conforme se han presentado los conciertos en México, tras dos años de haberse pausado. Por lo que ahora ninguna banda o artista se ha quedado sin su peluche.

Incluso se han hecho recopilaciones de videos en los que se muestran a artistas como Aurora, LP, Karol G, Gorillaz, My Chemical Romance, Slipknot, Coldplay, José Madero, Siddartha entre muchos más. 

Recientemente quien habría sido la que mostró más agradecimiento fue Rosalía, quien en su gira de presentaciones en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey recibió una gran cantidad de peluches Simi. 

@lasagaoficial Lanzan peluche del Dr. Simi a @rosalia durante concierto en el Auditorio Nacional de la #CDMX #rosalia  sonido original - LaSagaOficial

La fiebre de lanzar estos peluches la aprovechó la misma empresa quien ahora se ha dedicado a mostrarse en redes sociales como el personaje tal cual y ahora hacer sátira a la reciente petición del grupo de metaleros que pedían no lanzarlos a la banda Alemana. 

Así es como respondió. 

@drsimi_oficial ¡Que emoción! Ya quiero que llegue el día #drsimi #Rammstein #farmaciassimilares #trend #fy #parati #rammsteinofficial #drsimichallenge #drsimioficial #doctorsimi sonido original - SayMe Rozhes

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.