Pasar al contenido principal
x

Yalitza Aparicio, la oaxaqueña que pasó de actriz a modelo de Prada

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

 

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio causó furor en redes con un look de diseñador luego de que posó durante una sesión de fotos para la reconocida firma de moda Prada. 

Aparicio, de 27 años, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en las que se le ve posando con un extravagante look. 

La intérprete debutó como actriz en la película "Roma", en el 2018, a cargo del director Alfonso Cuarón, y desde entonces se ha convertido en una de las famosas favoritas para posar en portadas de revista y ser la imagen de reconocidas compañías de moda. 

En esta ocasión, Yalitza lució un atuendo de la compañía de moda italiana con su colección de primavera verano para el 2022. En la imagen se le puede ver vistiendo una falda a la altura de la rodilla, combinada con un conjunto de tejido en tono amarillo. 

También porta una bolsa de la misma marca, y se observa que el atuendo fue combinado con unos zapatos de plataforma en color negro que llaman la atención por su estilo. 

Para completar el look, la actriz llevó su cabello suelto con ondas muy ligeras. También se observa que Yalitza lleva un maquillaje natural, con sus labios en color café.

A su vez, la imagen que compartió llegó pronto a ser tendencia en las redes, pues a pocas horas de haber publicado la fotografía, la actriz ya ha recibido miles de comentarios. 

 

FOTOS: El Heraldo de México /Instagram

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.