Pasar al contenido principal
x

Yalitza sigue brillando; confirmada para la serie Mujeres Asesinas 4

Actriz oaxaqueña
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hoy miércoles Televisa Univisión confirmó que la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagonizará un capítulo de Mujeres Asesinas 4, una serie que llegará en julio a la plataforma ViX+, según se informó.

Infobae publicó que la producción adelantó que las historias de la nueva temporada están inspiradas en hechos de la vida cotidiana, pues se trata de mujeres que tuvieron una pareja violenta, algún familiar manipulador o sufrieron hostilidades en sus trabajos por parte de sus jefes y figuras de autoridad.

Se informó que los capítulos de Mujeres Asesinas 4 comenzaron a grabarse en junio de este mismo año y se tratará de una versión actualizada de la serie adaptada por Alicia Luna, la cual está inspirada en el libro de Marissa Grinstein que lleva el mismo nombre, además, estará producida por Rafael Cuadros y Luis Luisillo Miguel.

En tanto, Pepe Castro, Carlos García Agraz y Ana Lorena Pérez-Ríos serán los directores de la misma. La decisión de producir nuevos capítulos en esta cuarta temporada tuvo origen en el rotundo éxito que presentó la retransmisión de las primeras tres temporadas.

Hace unas semanas, las suposiciones sobre la participación de Yalitza surgieron por una columna de Juan José Pepillo Origel, quién adelantó que Sara Maldonado sería una de las primeras grandes actrices confirmadas para la serie, pero las sorpresas no acabarían ahí pues esta nueva temporada de Mujeres Asesinas estaría bajo la producción del mencionado director y las locaciones se graban en la Ciudad de México, por lo que su realización es un hecho.

Finalmente, la serie de mujeres que cobran venganza tomando una difícil decisión es una de las franquicias más populares de la televisora desde 2008 cuando fue lanzada.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.