Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Perrihija exige a su humana dejar fiesta para ir a dormir

Perrita Molly
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Un usuario captó el momento en que una perrita muestra señales a su dueña para que abandonen una fiesta porque aparentemente ya es muy tarde.

Desde la cuenta de Tiktok “nutricionistaeste” se compartió el material en que Molly, una perrita, le pedía a su ama dejar la fiesta e irse a dormir.

En las imágenes se muestra a la joven sentada frente a una mesa, mientras festejaba junto con sus amistades.

Sin embargo, el animal se acerca a su dueña y la toca insistentemente, al parecer para pedirle terminar la celebración e irse a dormir directamente a su cama, pues el sillón, donde la can estaba acostada, ya no le atraía. Dicha acción provocó la risa de los invitados que se vieron sorprendidos por la insistencia de Molly que, aunque con sus ojos expresaba mucho ternura, no pudo convencer a su humana para que accediera a sus peticiones y decidió permitirle disfrutar otro rato de fiesta.

Usuarios se mostraron identificados con la situación y aseguraron que en muchas ocasiones los animales actúan como los niños a los que se les debe acostar en cierto punto de la fiesta, a pesar de que uno todavía este entretenido. 

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto en que ocurrieron estos hechos.

FOTO: Diario de Xalapa

 

@nutricionistaeste Cuando mis papis se va de fiesta y yo ya quiero ir a la casita ??? #molly? #fypシ #dogsoftiktok #doglover #dogmomlife #ecuador?? ♬ sonido original - Molly ?❤️

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.