Animales | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
ajolote

Llega "El viaje del Axolote" a la ciudad de Oaxaca

Hoy, sábado 6 de agosto, es el último día para ver la muestra en un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB). 
perro_espera_a_su_dueña

Hachi mexicano: afuera del metro, perro espera a su dueña fallecida

Los vecinos cuentan que este perrito todos los días esperaba a su dueña, un día ella ya no regreso a causa de una enfermedad que cegó (sic) su vida y el perrito día y noche aún espera que su dueña aparezca por las escaleras de la estación.
pareja_abusa_de_perro

Detienen a mujer por abusar de su perro mientras su novio grababa

A lo largo de ocho años, Christina Calello, habitante de Florida, Estados Unidos, realizó actos sexuales con el can mientras su expareja, Geoffrey Springer, la grababa.
gato-con-raton-en-la-boca

Este país considera que los gatos son una especie invasora

Los expertos afirman que tales especies representan "un riesgo impredecible para la vida silvestre local", citando un estudio que muestra que los gatos en Polonia matan y comen 48 y 583 millones de mamíferos y 9 y 136 millones de aves al año.
perro_rendido

Narcoperro se "rinde" junto a sus dueños detenidos por la policía

En Brasil, un perro se "rindió" ante elementos de la policía que llegaron a su casa a detener a sus dueños, unos presuntos narcotraficantes.
ballena_se_traga_bote

VIDEO| Mujeres vacacionistas son tragadas por ballena en California

En el video se observa a dos mujeres disfrutar de una hermosa vista cuando, en el momento menos esperado, una enorme ballena se acercó al dúo y se lo tragó con todo y bote.
cabeza_de_perro

Supuesta foto de cabeza de perro en taquería confunde a internautas

Aunque en la imagen permite apreciar el hocico y parte de la nariz, aunque no hay nada que confirme que en realidad se trate de una cabeza de perro.
denuncia_en_twitter

Pagó 5 mil pesos para que entrenen a su perro y se lo regresan muerto

Varias personas se unieron contra la escuela, ubicada en Monterrey, Nuevo León; el entrenador afirmó que son difamaciones.
felinos-oaxaca

Oaxaca, ejemplo en el cuidado de felinos en su habitad natural: Conamp

Oaxaca es hábitat de las seis especies que existen en el país, principalmente áreas naturales protegidas o destinadas voluntariamente a la conservación
Perrito abandonado

Humano abandona a su perrito en un taxi; fue al cajero y nunca volvió

Un taxista compartió en redes sociales un video en que relata que un pasajero abandonó a su perro en la unidad de alquiler y sólo le dejó una carta con instrucciones para su cuidado. 
Suscribirse a Animales