Una perrita logró volver al lado de su familia tras ser rescatada de la calle luego de que fuera robada de su hogar hace 2 años. Su reacción conmovió a las redes.
Los reclusos de una cárcel de mínima seguridad en Austrtalia adoptaron a Caesar, un lomito con ansiedad por separación que ahora vive feliz tras las rejas.
Activistas dan a conocer el nuevo caso de brutalidad contra una mascota, que recibió un balazo y tuvo que ser sacrificada luego de varios días de sufrimiento
Lucas, un perrito vigilante que prestó servicios durante 6 años en San Lázaro, ayer se retiró para irse a vivir con una familia que le dará amor y cuidados.
El video formó parte de una campaña a favor de la adopción de canes sin hogar, y pretendía demostrar cómo, con paciencia y cariño, estos animales pueden aprender casi cualquier cosa.
Su perro, un chihuahua llamado Louie, fue diagnosticado con la enfermedad de la válvula mitral en 2020, y la operación para salvarle la vida costaba unos 400 mil pesos.
En redes sociales se viralizó el caso del perrito Luno que suma siete meses retenido por autoridades del aeropuerto de Barajas, España, por no tener un microchip.
Los vecinos cuentan que este perrito todos los días esperaba a su dueña, un día ella ya no regreso a causa de una enfermedad que cegó (sic) su vida y el perrito día y noche aún espera que su dueña aparezca por las escaleras de la estación.
Los expertos afirman que tales especies representan "un riesgo impredecible para la vida silvestre local", citando un estudio que muestra que los gatos en Polonia matan y comen 48 y 583 millones de mamíferos y 9 y 136 millones de aves al año.