Joven granjero dedica emotiva despedida a Toño, su lomito envenenado | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
se-despide-de-su-perrito-envenenado
Foto(s): Cortesía

Joven granjero dedica emotiva despedida a Toño, su lomito envenenado

Giovanna Martínez

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, así nos lo han hecho saber muchas historias en redes sociales de personas que tienen un vinculo especial con su lomito. 

En esta ocasión, el influencer de la red social TikTok Carlos Alberto Díaz, quién muestra sus aventuras en una granja a través de su cuenta La Granja del Borrego, compartió que su perro Toño había muerto envenenado. 

Carlos de 14 años y originario de Colombia, se hizo popular en Instagram y TikTok por grabarse en el campo y mostrar su estilo de vida, además de mostrar sus aventuras en una granja del municipio de San Francisco, Cundimarca.

En su cuenta de Instagram, hizo una serie de historias donde anunciaba que su perro estaba desaparecido y pedía ayuda para encontrarlo, sin embargo, Toño apareció sin vida tras estar varios días perdido.

 

 
 
“Gracias a todos los que me apoyaron, a los que compartieron los videos que hicimos de Toño. Desafortunadamente, apareció envenenado. Pasa en el campo: a veces, aparecen los perros muertos, por eso hay que estar pendientes”, expresó niño granjero entre lágrimas.

El niño, mejor conocido como "El Borrego", (@lagranjadelborrego) se despidió con un emotivo video donde dice que "siempre amigos, pero ahora tú me cuidas desde el cielo".