¿Porqué Segob no retirara el video de Gerardo OrtIz?
Ciudad de México.- Tras rechazar el video de la canción del cantante del Regional Mexicano, la Secretaría de Gobernación (Segob), hizo un llamado a medios de comunicación, casas productoras, agencias de publicidad, usuarios de redes sociales, a periodistas y sociedad en general, a evitar difundir contenidos que promuevan la violencia contra las mujeres.
En un comunicado, la Segob comentó:
“La violencia contra las mujeres y las niñas, en sus diferentes tipos y modalidades, es una de las violaciones a los derechos humanos con mayor tolerancia social en el mundo.