Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Así operan durante intento de secuestro de mujer en Nuevo León

Secuestro
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Un usuario hizo circular en redes sociales un video en que se aprecia el presunto intento de secuestro a una mujer dentro de un automóvil en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en Valle Soleado, Guadalupe, en esta entidad y en el material se puede ver a un vehículo circular a exceso de velocidad mientras una mujer intenta saltar de la puerta trasera. Acto seguido se escucha gritar a la mujer mientras sus acompañantes la regresan al interior de la unidad de motor.

Una de las versiones refiere que la mujer podría ser una deudora motivo por el cual es secuestrada.

Testigos refieren que un automóvil compacto se orilló mientras una mujer caminaba en la banqueta, dos hombres salieron del vehículo y la persiguieron hasta someterla y subirla al auto.

Por otra parte, a través de la cuenta de WhatsApp de Frente Nuevo León, los ciudadanos implicados en el supuesto secuestro se habrían puesto a disposición de las autoridades para esclarecer los hechos, ya que “no es lo que parece”.

Usuarios alertaron de este hecho y lamentaron la inseguridad que se vive en el estado, sobre todo, después de lo ocurrido con Debanhi Escobar. 

FOTO: Captura de pantalla

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.