El aspirante a presidente municipal de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, conocido como El Güero Salinas fue secuestrado por lo que inician investigaciones.
Jorge Humberto era ganadero y su vida daría un giro por completo luego de unirse con Joaquín “El Chapo” Guzmán dentro de las filas del Cártel de Sinaloa.
Un sujeto que cometió un secuestro fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y quedó a disposición de la autoridad ministerial.
En redes sociales videos exhibieron el abuso de poder de policías en Oaxaca; las víctimas piden la intervención de las autoridades para hacer justicia.
Gerardo Domínguez Jerónimo, ex presidente municipal de Santa María Jacatepec, fue raptado el 16 de octubre; después de 18 días, sus captores lo pusieron en libertad
Banda de secuestradores que fueron detenidos en un motel ubicado en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán fueron condenados a la pena de 50 años de prisión