Secuestro y extorsión | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
mercado_de_abasto

Denuncian extorsión en Mercado de Abasto de Oaxaca

Los locatarios pagan mil 500 pesos al mes, mientras que a transportistas poblanos les cobran de 200 a 500 pesos al día por entrar al municipio de San Martín Texmelucan.
extorsion

Detecta Sefin intentos de extorsión a Ayuntamientos de Oaxaca

Se hacen pasar por personal de la dependencia con un perfil falso en redes sociales.
sujetos_detenidos

El Comandante y el Bronco, condenados a décadas en prisión por plagio

Dos integrantes de una banda de secuestradores que operaban en la zona del Istmo de Tehuantepec fueron condenados a las penas de 30 y 55 años de prisión, informó la Fiscalía General de la República.
manos_atadas

Hombre finge secuestro para pedir rescate a su familia y pagar deuda

Un hombre originario del municipio de San Martín Texmelucan, en Puebla, fingió ser secuestrado para exigir a su propia familia un rescate de 500 mil pesos, de los cuales usaría la mitad para saldar una deuda.
Grupo delictivo

VIDEO| No lo dejan acabar su cerveza; lo sacan de bar para raptarlo

Un video muestra a un grupo de individuos armados que, a rastras, sacan a un sujeto de un bar en Zacatecas, desconociéndose hasta ahora su paradero.
gasolineria

Delincuencia cobra hasta 100 mil pesos a gasolinerías por "derecho de piso"

Entre las entidades afectadas por este problema se encuentran Michoacán, Oaxaca, Baja California, Puebla, Tamaulipas y Guerrero.
whatsapp_mensaje

Advierten sobre supuesta estafa de WhatsApp por el Día del Padre

La empresa Corona advirtió a sus consumidores acerca de uno de estos delitos, el cual consiste en enviar un mensaje a las víctimas con la promesa de ganar un "premio oculto" y una hielera llena de cervezas.
Amenazaban a dueño de bar

Extorsionaban con 16 mil pesos al mes a dueño de bar; ya están presos

Tres sujetos que presuntamente se dedicaban a extorsionar al dueño de un bar de Santa Lucía del Camino, fueron detenidos y quedaron a disposición del juez de control donde se determinará su situación jurídica.
empresario_secuestrado_en_africa

Viaja a África para conocer a su "amorcito" de internet; lo secuestran

Claudio Formenton, un empresario italiano de 67 años vivió una pesadilla al ser secuestrado en Costa de Marfil, lugar donde supuestamente conocería a una joven de la que se había enamorado en internet.
portada_con_capturas_de_falso_oaxaqueando

Denuncian estafa en falsa página de Facebook en Oaxaca

Una persona denunció en redes sociales una supuesta modalidad de estafa en redes sociales, por medio de la cual te piden dar clic a un enlace donde presuntamente le quitan dinero a las personas.
Suscribirse a Secuestro y extorsión