Pasar al contenido principal
x

¿Usas Tinder? Cuidado, podrías vivir un infierno como el de este hombre

extorsion_en_tinder
Foto(s): Cortesía
Redacción

Últimamente, una de las formas más populares de conocer gente nueva son las aplicaciones de citas. No obstante, hay que tener cuidado con lo que compartes y con quién lo haces, pues te puede llegar a pasar lo mismo que al protagonista de la siguiente historia.

Se trata de un joven que, a través de TikTok, reveló haber sido víctima de extorsión por parte de una "chica" que conoció en Tinder.

"Este video se llama 'Eso me pasa por andar de cachondo'": así comienza su storytime el usuario @mr.yoblack, quien nos cuenta que un día que estaba sin nada que hacer decidió entrar a la app de citas. Allí hizo match con una chica, con la que comenzó a platicar y quien finalmente le dio su número de Whatsapp.

@mr.yoblack #StoryTime de cómo caí en una extorsión, por andar de mañoso en #Tinder ♬ sonido original - El Emilio

Hasta ese momento, todo parecía marchar en orden. Ella le había confesado que no buscaba nada serio y él estaba de acuerdo con eso. "Ella" se había ganado su confianza y las cosas no tardaron en subir de tono, pues su match le propuso intercambiar fotos íntimas, a lo que él accedió.

Las cosas se pusieron raras cuando ella le propuso agregarse mutuamente en Facebook, donde dijo que estaba como Julia Lara. Al no poder encontrarla, nuestro amigo, de nombre Emilio, tuvo a bien enviarle el link de su propio perfil. 

Y ahí es cuando las cosas pasaron de raras a feas. Pues luego de un minuto, Emilio recibió un mensaje acompañado de una captura de pantalla en la que aparecía su foto de perfil, la nude que él había mandado y su número de teléfono:

"Atención, este tipo es un enfermo. Le manda este tipo de cosas a niñas de 14 años y las amenaza con su vida si no le mandan los mismo. Ayúdame a compartir para que no pueda seguir haciendo lo que hace con ellas, también se lo mandaré a tus contactos". 

En ese momento, la supuesta Julia confesó ser un perfil falso y le pidió dinero a cambio a borrar la falsa acusación. Emilio cuenta que al principio él le ofreció tan solo mil pesos, pero que su extorsionador le pedía mínimo 10 mil pesos. 

Luego de negociar, Emilio terminó depositando 2 mil 500 pesos al estafador. "Lo que no sabía -dice el joven- es que yo ya había tomado screenshots de toda la conversación, incluido su nombre y número de cuenta".

@mr.yoblack

Parte dos. Ojalá TikTok no me borre.

♬ sonido original - El Emilio

En los comentarios, muchos usuarios le recomendaron usar esa información para denunciarlo, algo que arfirmó que hará. No obstante, confesó sentirse vulnerable luego de todo esto y aseguró sentir mucha más empatía hacia las mujeres que suelen pasar por esto todo el tiempo. 

"Pónganse pilas. No manden su pack a alguien desconocido", finalizó el joven su historia. 

¿Qué opinas? ¿Alguna vez has pasado por alguna situación similar? 

 

*Con información de Milenio

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.