Estafador de Tinder pide 20 mil dólares por aparecer en clubes

Agencias
Pese a su mala reputación y a los crímenes cometidos contra varias mujeres a las cuales estafó con grandes sumas de dinero, Simon Leviev (antes Shimon Hayut), el estafador de Tinder se ha vuelto una celebridad y ahora cobra hasta 20 mil dólares solo por hacer apariciones en clubes o discotecas.
Leviev, quien se hizo famoso cuando su historia salió a la luz en el documental de Netflix "El estafador de Tinder" también añade a sus peticiones un jet privado para su viaje, hospedaje en una suite de cinco estrellas, traslados en una SUV de lujo de color negro y al menos un equipo de dos personas de seguridad de tiempo completo.
De acuerdo medio ‘TMZ’, donde saltó la noticia, informa que habría clubes de todo el mundo interesados en ficharle, y que su equipo de trabajo ya ha recibido varias ofertas en diversos clubes por su aparición.
Por otra parte, causó gran sensación al confirmarse su llegada a la aplicación Cameo, donde cientos de celebridades se encuentran y los fans por una cuota pueden pagar por un video con un saludo personalizado.
En la aplicación la tarifa de Simon Leviev por saludo es de 200 dólares por video y de 1,000 dólares si se trata de un video para negocios o comercios. De acuerdo con la aplicación, ya logró ganancias por al menos 30 mil dólares en sus primeros tres días y cuenta con una calificación de 4.9 estrellas por su servicio y diversos comentarios de fans satisfechos.
Sin duda, al estafador de Tinder esta acusación le ha traído más beneficios que castigos, pues, pese a que podríamos haber esperado el rechazo social hacia este personaje debido a sus crímenes, por el contrario, Leviev está cada vez más cerca de conseguir exactamente la vida que presumía tener.