Pasar al contenido principal
x

Adopta con engaños a la mascota de una mujer para después comérsela

cerdito
Foto(s): Cortesía
Redacción

Imagínate dar en adopción a tu mascota por ya no poderla cuidar a una persona que solo tenía intenciones de matarla y comérsela, pues este caso sucedió en Arginina y ha indignado a miles de usuarios. 

Mariela tenía como mascota a una mini pig pero tuvo que darla en adopción ya que no podía seguir cuidándola, por lo que aceptó la petición de un sujeto quien a base de engaños la convenció de darle a la pequeña cerdita. 

El tipo le mandó fotos de su casa y de sus hijas, afirmando que el animal formaría parte de la familia y que la quería para que jugara con sus dos hijas, pero su verdadera intención era hacer un asado, por lo que al tener a la mini pig en su poder, la mató y se la comió. 

 

Tras la adopción, Medina compartió una fotografía junto a la cerdita en su cuenta de Instagram. "Con la chanchi", mencionó el hombre en una selfie donde posa junto al animalito, quien parece mirarlo ingenuamente creyendo que iría a su nuevo hogar.

 No obstante, horas más tarde, se filtró una conversación que el sujeto tuvo con sus amigos, donde aseguró que ya tenía al animal y pidió que prepararan el agua caliente para pelarla y la parrilla.

La conversación del hombre con sus amigos fue difundida en grupos de WhatsApp de activistas, quienes se indignaron por lo sucedido y acusaron al sujeto de "psicópata". La información llegó a Mariela, la exdueña de la cerdita, quien rápidamente contactó a Medina; a través de una llamada telefónica el hombre negó que se hubiera comido a Roma y aseguró que la había regalado a otra persona, ya que él no podía quedársela. 

Posteriormente, en otra conversación con Mariela, Medina le reveló que la mascota ya "no estaba más en este plano".

Tras los hechos, el hombre fue denunciado penalmente, ya que sus acciones entran en la Ley 14.346 por maltrato animal y averiguación de ilícito. Además, el abogado de Mariela detalló que presentará una demanda civil contra el sujeto por daños y perjuicios hacia la gente que dio en adopción a la cerdita (Mariela y su familia), ya que la entregaron pensando que tendría una buena vida a su lado y no esperaban que la asesinara. 

A través de redes sociales, Mariela ha revelado que se siente culpable y muy triste por lo que le pasó a quien fuera su mascota. "Me quiero matar. No lo puedo creer. Es muy cruel, me siento muy mal", dijo en una publicación. Internautas han expresado su solidaridad con la mujer y un notable repudio contra las acciones de Medina.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.