Separan a policía que disparó en Nochixtlán
El comandante de la Policía Vial Estatal, Luis Lazo Sánchez, fue separado de su cargo, en tanto continúa la investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) por el enfrentamiento ocurrido en Asunción Nochixtlán, ya que presuntamente fue identificado en un video, cuando dispara un arma de fuego durante el desalojo.