Capturan a presunto ladrón de vehículos
Agentes estatales de investigación (AEI) comisionados en Huajuápam de León realizaron la detención de Luis Manuel “N” cuando conducía un vehículo Nissan que presuntamente había robado con violencia momentos antes.
Los hechos ocurrieron anteayer aproximadamente a las 21:30 horas cuando un ciudadano denunció a la comandancia de la AEI de Huajuápam de León que al circular en la población de Santo Domingo Tonalá, fue interceptado por una persona, quien lo amagó con un cuchillo y lo despojó de su vehículo Nissan color guinda con placas de circulación TLG-6505 de Oaxaca.