Pasar al contenido principal

Prende fuego en registro subterráneo

Un adicto a las drogas e indigente que deambula por las calles de la ciudad de Oaxaca, incendió un registro subterráneo, en las inmediaciones del Distribuidor Vial de 5 Señores, la tarde de ayer.


A las 14:00 horas, el recién inaugurado número de emergencia 911 recibió el llamado indicándoles que salía humo en el paso subterráneo que conduce a la avenida Universidad y solicitaban la presencia del Heroico Cuerpo De Bomberos (HSCBO).


Ubican a Jaime

Se impactan motociclistas

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y la movilización de las corporaciones policiales, fue el resultado luego de que dos motociclistas se impactaron de frente, cuando circulaban por la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez.


A las 07:50 horas, habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, primera sección, reportaron a la policía municipal y vial, de un choque entre dos motos, sobre la vía estatal antes citada, que obstruía el carril que dirige al Centro de la ciudad.

No hubo balacera en Tuxtepec, fue operativo por bodega con armamento

TUXTEPEC, OAX.-  Autoridades estatales desmintieron que al medio día de este lunes se haya registrado una balacera en inmediaciones de una Escuela Secundaria en San Juan Bautista Tuxtepec, por el contrario informaron que se trato de un operativo para decomisar una bodega donde se guardaban armas de alto poder.

Van 10 ejecutados en Oaxaca en las últimas horas

En las últimas horas, 10 personas han sido ejecutadas en diferentes municipios del estado de Oaxaca.


Esta mañana, una persona fue asesinada frente a la escuela secundaria federal José Vasconcelos, en la ciudad de Tuxtepec.


Según reportes preliminares, los responsables utilizaron silenciadores por lo que las personas que estaban en el lugar no se percataron de los hechos hasta que vieron a la persona derribada, de quien no se sabe aún su identidad.

Apuñalado por pandilleros

Un obrero resultó con heridas de gravedad al ser atacado a puñaladas por un grupo de pandilleros que lo interceptaron camino a su domicilio en el municipio de San Antonio de la Cal, por lo cual fue auxiliado por paramédicos.


De acuerdo con reportes de la policía, el hecho ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas de ayer, cuando Nagad, de 32 años de edad, se dirigía a su domicilio ubicado en la quinta sección de ese municipio, luego de haber concluido su jornada de trabajo.

Inicia nuevo número de emergencias

Este lunes tres de octubre inicia la migración de los números de emergencias 066 y 060 al 911 en Oaxaca, con lo que se hará más eficiente la atención y disminuirán las llamadas falsas.


Con su operación, el estado se encuentra a la vanguardia en la implementación de los protocolos, equipamiento y apego a la Norma Mexicana de Estandarización de los Servicios de Atención de Llamadas de Emergencias: Gabino Cué.

Derrapan dos en motocicleta

Dos personas que se desplazaban en una motocicleta resultaron con lesiones en la carretera federal 190, en la entrada a la colonia del Maestro, siendo valorados en el lugar y no ameritaron hospitalización.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 19 horas cuando Jeremías Miguel de 25 años de edad y Herminio Feliciano de 22 años se desplazaban en una motocicleta 150, con placas de circulación J27XY del estado.


Pero de pronto el conductor perdió el control, por lo cual quedaron tendidos en el pavimento.

Hallado inconsciente por presunta sobredosis

Una presunta sobredosis de droga provocó que una persona de al menos 20 años de edad perdiera el conocimiento y fuera encontrado en la vía pública en las inmediaciones de la agencia de Trinidad de Viguera, por lo cual fue auxiliado por paramédicos voluntarios, quienes lo trasladaron a un hospital.


El hecho ocurrió anteanoche aproximadamente a las 23:00 horas cuando vecinos de dicha agencia reportaron a una persona derribada a la orilla de la carretera a Viguera, cerca de uso carrizales.

Vinculado a proceso por doble homicidio

Uno de los imptuados en el homicidio de los artesanos, Francisco González Vicente y su mamá, Petrona Vicente Bautista, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado por el titular del juzgado del circuito judicial de Tanivet, se le impuso como medida de coerción la prisión preventiva.

Vuelca camioneta y emprende la huída

El conductor de una camioneta se dio a la fuga tras salirse de la carretera y caer sobre el patio de una vivienda en la colonia Heladio Ramírez López, tomando conocimiento personal de la policía vial municipal.


El reporte de la corporación policíaca indica que los hechos ocurrieron ayer cuando la unidad de motor marca Ford tipo Ranger con placas de circulación RE-44476 del estado se desplazaba en la avenida José Murat.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.