Aumentan servicios de Cruz Roja
Los encargados de la delegación de la Cruz Roja Oaxaca, señalaron que los servicios prestados aumentaron en un 50 por ciento a partir de este fin de semana, debido a la falta de combustible en las unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos y carencia de agrupaciones en municipios conurbardos.
El subcoordinador de socorros locales en Cruz Roja, Fausto Martínez Chávez, señaló que entre el pasado sábado y domingo atendieron cerca de 50 servicios, la mayoría de ellos derrapados de motocicletas, cuando en promedio acudían a 11 auxilios por turno.
Tres turnos