Obrero muere al caer de un poste
Una mala maniobra provocó que el obrero Manuel de Jesús M, de 48 años de edad, cayera de lo alto de un poste de aproximadamente 6 metros, por lo que murió en el acto al sufrir graves lesiones.
El accidente
Como lo habían hecho en las últimas dos semanas, ayer en la mañana una cuadrilla de trabajadores de la empresa CIDE llegó a una colonia de nueva creación en el municipio de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, cerca de las instalaciones del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Oaxaca.