Camioneta arde en llamas
HUAJUAPAN DE LEÓN.- Una camioneta doble cabina, quedó reducida a cenizas, luego de una presunta falla mecánica en el motor que provoco el fuego, cuando circulaba por la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la agencia de Santiago Chilixtlahuaca.