Pánico por fuga de gas en el mercado
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Pánico y alarma entre los comerciantes, provocó la fuga de gas de varios tanques estacionarios, que abastecen a las cocinas del Mercado Benito Juárez, ubicado en la colonia Centro de esta ciudad.
Cuando eran las 15:00 horas, Gabriela León Ramírez de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Reforma y locataria de ese mercado, al descubrir la fuga de gas, pidió la ayuda de un uniformado municipal que caminaba por dicha zona.